Zidane habló de todo: el partido contra el City y actualidad de Hazard

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa sobre el duro juego de este viernes.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. 

Foto: Tomada de Twitter: @RealMadrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2020 , 03:43 p. m.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que la vuelta de octavos de final contra el Manchester City es una de las cuatro finales que les quedan si quieren conquistar la Champions League.

El equipo blanco parte este viernes con una desventaja de 1-2 ante el City, tras el partido jugado en el Santiago Bernabéu en febrero. Los de Zidane deberán marcar al menos dos goles para tener opciones de estar en los cuartos de final.

"Nos hemos preparamos para jugar este partido. Sabemos lo que pasó en la ida, pero estamos concentrados y sabemos que mañana es otra final. Vamos a intentar hacer un gran partido", dijo el técnico galo en rueda de prensa.

"Lo que te puedo decir es que va a ser un buen partido de fútbol entre dos equipos muy buenos. Esto es lo más importante", apuntó Zidane, que ha ganado tres Copas de Europa como entrenador.

"Sabemos la situación en la que estamos por el resultado de la ida. Son cuatro finales si queremos llegar hasta el final y afrontamos la primera", añadió.

Además, Zidane confirmó que Eden Hazard está listo para el encuentro y que se encuentra bien físicamente una vez superados sus problemas en el tobillo. Del que también dio novedades fue del galés Gareth Bale, quien no está en la convocatoria del equipo blanco porque, en palabras de Zidane, "ha preferido no jugar".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales