¡Parece imposible! Ídolo de Nacional quiere volver, pero a Millonarios

Tras una larga estadía en el extranjero buscaría regresar al fútbol colombiano para el 2020.

Nacional fuel el último club en obtener la Copa Libertadores.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2019 , 06:27 a. m.

Desde que se confirmó la llegada de Alberto Gamero a Millonarios han crecido los rumores sobre jugadores que podrían llegar al club para el 2020.

En diferentes zonas del campo han crecido las versiones que aseguran que diferentes hombres podrían llegar al club, mientras que Alberto Gamero solo se limitó a señalar que primero analizará los jugadores que tiene para luego buscar los que se podrían unir.

Este martes, en ‘Fox Sports', Francisco ‘Pacho' Vélez señaló que uno de los jugadores que estaría interesado en sumarse al proyecto deportivo de Millonarios para el 2020 es Macnelly Torres, importante jugador del fútbol colombiano con gran pasado en Nacional.

Torres finalizó su temporada recientemente con Libertad de Paraguay como campeón y con 35 años aún quiere seguir en alta competencia para el 2020.

En ese mismo programa le preguntaron a Gamero si le gustaría la llegada de este jugador y así respondió el entrenador: “Los jugadores buenos unos quiere tener siempre y Macnelly es bueno. El técnico que diga que no lo quiere está mal porque él es un crack y ojalá pudiera tenerlo".

El último club en Colombia para ‘Mac' fue Cali, con quien estuvo a penas un semestre en el 2018 para luego irse a principio de este 2019 al fútbol paraguayo. Sin embargo, siempre se ha señalado que el costo del jugador es alto y difícil de pagar para cualquier equipo del país.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right