La realidad sobre Fernando Uribe y su posible regreso a Millonarios

La realidad sobre Fernando Uribe y su posible regreso a Millonarios

El delantero es uno de los jugadores destacados del club en los últimos años y no juega en Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fernando Uribe Millonarios 2014

Fernando Uribe Millonarios 2014

Foto: ARCHIVO CEET

11 de diciembre 2019 , 06:25 a.m.

Fernando Uribe es uno de los jugadores que marcó a la hinchada de Millonarios en los últimos años por su poderío goleador y su entrega en el año que se vistió de azul, aunque no logró continuar.

Pero el presente del atacante en el fútbol de Brasil no es bueno y ha tenido poca continuidad y protagonismo en el Santos, club al que llegó a mitad de año y solo jugó 11 partidos en el último semestre.

Sobre la posibilidad de fichar al delantero pereirano fue preguntado Enrique Camacho en la rueda de prensa y el presidente de Millonarios fue sincero.

“Con Fernando hemos dialogado con frecuencia porque es un jugador que actualmente está en Brasil y tiene una asignación laboral maravillosa que ojalá siga disfrutando. Millonarios no puede competir con ese nivel de ingreso que tiene actualmente y en la medida que se hiciera posible adquirirlo estaremos en permanente contacto con él. La semana pasada estuvimos hablando con su representante y hay mucha comunicación, pero el tema económico se puede recibir", explicó el directivo.

La información en Brasil es que Jorge Sampaoli no seguiría en el club y eso abriría la posibilidad para que Uribe continúe en el club, aunque la posibilidad de que vuelva a Colombia o a México siga latente.

COMENTAR
GUARDAR