Camacho puso fin al misterio y reveló el asistente técnico de Gamero

El presidente de Millonarios confirmó a Cerveleón Cuesta como asistente técnico para el 2020.

Millonarios

Enrique Camacho y Alberto Gamero en la presentación del entrenador.

Foto: CEET / Carlos Ortega

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2019 , 11:03 a. m.

Desde la confirmación de Alberto Gamero como entrenador de Millonarios se ha especulado mucho en la conformación de su cuerpo técnico, siendo nombrados varios exjugadores e ídolos de del embajador como posibilidades para ser el asistente técnico. Este martes, Enrique Camacho confirmó quien ocupará este cargo. 

Se habló mucho de quien acompañarían a Gamero en la travesía por Millonarios, siendo nombrados Jhon Mario Ramírez, Mario Vanemerak o Arnoldo Iguarán. Sin embargo, ninguno de estos será parte del nuevo cuerpo técnico del embajador. 

Enrique Camacho en dialogo con ‘Central Fox', confirmó que el asistente técnico elegido por Alberto Gamero y las directivas azules fue Cerveleón Cuesta, quien jugó en Millonarios entre 1984 y 1995. Además, el nuevo asistente técnico venía trabajando con el cuadro bogotano en la divisiones inferiores desde 2011. 

El presidente de Millonarios también confirmó que Felipe Palmezano será el preparador físico del equipo profesional en el año 2020. No obstante, también aseguró que el nuevo entrenador azul evaluará el plantel hasta el próximo sábado para saber que jugadores seguirían y cuales se saldrían.

Cabe anotar que Cuesta se suma a Orlando Rojas, quien es considerado como la mano derecha de Gamero desde sus inicios como entrenador. Por ahora, Millonarios se concentra en confromar la nomina para el 2020 y confirmar si finalmente los exjugadores que sonaron para el cuerpo técnico se vincularan al equipo de alguna manera. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right