Estrategia en Millonarios: Gamero abre las puertas a viejas glorias

Estrategia en Millonarios: Gamero abre las puertas a viejas glorias

El nuevo entrenador quiere devolverle el ADN ganador al club bogotano y se apoya en excompañeros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero - Millonarios

Cerveleón Cuesta será uno de los asistentes de Gamero en el Millonarios 2020.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

11 de diciembre 2019 , 06:27 a.m.

Millonarios ya arrancó su proyecto 2020 con Alberto Gamero como entrenador. Después de tener su primera charla con los dirigentes para hablar de refuerzos, dirigir su primera práctica y conocer a los jugadores del actual plantel, ser presentado ante la prensa, el samario terminará sus primeras tareas conformando su grupo de trabajo.

Como asistentes técnicos, Millonarios confirma a Orlando Rojas y a Cerveleón Cuesta, ambos con pasado albiazul, al igual que Gamero. De esa manera, una nueva estrategia cobra fuerza: acercar a varios exfutbolistas emblemáticos, que conocen el ADN ganador de la historia embajadora, y así fortalecer la mentalidad del equipo profesional y también de las categorías menores.

Pero Alberto Gamero no pararía con Cuesta y Rojas. El samario quiere ver a varios de sus excompañeros como futbolistas, trabajando para devolverle la grandeza al club de sus amores, con el que vivió la gloria hace 31 años -1988-.

Es así como se ha hablado en los últimos días de acercar a hombres como Jhon Mario Ramírez y Mario Vanemerak. Sin embargo, la dirigencia no le hizo tanta fuerza a la idea; especialmente a la vinculación del argentino, debido a fuertes declaraciones que ha hecho en el último tiempo. En el caso de Jhon Mario, no se descarta un aporte del bogotano en las divisiones menores.

El que sí llegaría y sería anunciado próximamente es Arnoldo Iguarán, histórico delantero que brilló en los ochenta y que fue goleador de la Selección Colombia por mucho tiempo, hasta que lo desbancó Falcao García.

El ‘Guajiro’ daría una mano en lo que más sabe: hacer goles. Es así que Gamero lo vincularía como preparador de delanteros y así mejorar la definición de los jugadores que tenga el próximo año en esa posición.

COMENTAR
GUARDAR