¡Ni una! Rechazo a las tres opciones de Dimayor por parte de lectores

En la votación de FUTBOLRED, los lectores escogieron que no estaban de acuerdos con ninguna opción. 

Balón Liga

El fútbol colombiano vive un momento coyuntural.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2020 , 11:06 a. m.

En Dimayor se dieron tres opciones para reanudar el fútbol en Colombia, teniendo en cuenta que desde este 8 de junio, los futbolistas podrán volver a entrenamientos individuales. 

Aunque no se ha definido cuál de las tres opciones será, sí se ha visto la fuerte disputa y discusiones que hay en la Dimayor por el manejo que hay. Los clubes, en su mayoría, no están de acuerdo y siguen las tensiones. 

Por otro lado, los votantes de FUTBOLRED participaron en la encuesta sobre cuál opción preferían de las 3 que se dieron en Dimayor. Sin embargo, la respuesta ganadora fue que ninguna. 

En primer lugar estuvo esta respuesta con el 34% del total de los votantes, que decidió que no estaba de acuerdo con las opciones propuestas en la entidad deportiva. 

Sin embargo, una que estuvo muy cerca (30%) fue la primera opción, que tiene como fin que en la segunda Liga de este 2020 se eliminen las fases finales y que el campeón sea el primero del todos contra todos en las 20 fechas a disputarse. 

Sondeo

Sondeo FUTBOLRED

Foto: FUTBOLRED

Finalmente, las otras dos opciones no tuvieron tanta acogida por los usuarios y lectores de FUTBOLRED, que quedaron con un 19% la propuesta 2, mientras que la tercera arrojó un 17. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right