Se pronunció la Dimayor: esta es la sanción para Juan Carlos Osorio

El técnico de Nacional fue castigado por su agresión al árbitro Alexis Hinestroza, en Copa Colombia.

Juan Carlos Osorio - Atlético Nacional

El entrenador verdolaga podrá volver a las canchas hasta octubre.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2019 , 06:17 a. m.

Juan Carlos Osorio recibió su castigo por parte de la Dimayor, debido a la agresión que cometió el técnico de Atlético Nacional contra el árbitro Alexis Hinestroza, en el partido del pasado 24 de julio entre el verdolaga y Santa Fe, en los octavos de final de la Copa Colombia.

Luego de recibir el informe arbitral de Hinestroza, Dimayor escuchó los descargos de Osorio a través de una videoconferencia en la que sustentó su defensa. Una vez recogida toda la información sobre el escandaloso hecho, el Comité Disciplinario se pronunció y emitió un castigo.

En primer lugar, Osorio recibió una multa económica de 1.636.252 pesos. Además, recibió tres fechas de suspensión en la Copa Colombia (juego de vuelta de octavos de final y eventual juego de ida de cuartos) y dos meses de suspensión en todas las competiciones en las que se encuentre inscrito en la Dimayor.

No obstante, según lo notificado en esta circular, el entrenador tendrá la opción de apelar y buscar una reducción a su pena gracias al artículo 171 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right