Jarlan Barrera muestra su mejor versión: socio de todos en Nacional

Jarlan Barrera muestra su mejor versión: socio de todos en Nacional

El samario poco a poco se vuelve clave en el esquema de Juan Carlos Osorio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jarlan Barrera

Jarlan Barrera

Foto: Tomado de Twitter @nacionaloficial

26 de julio 2019 , 06:30 a.m.


Uno de los jugadores imperantes en Atlético Nacional ha sido Jarlan Barrera, el samario ha sido titular en los tres partidos oficiales que acumula el equipo ‘verdolaga’, jugando en la segunda línea de volantes, marcando y generando juego ofensivo en todo el frente de ataque. Barrera se ha ido convirtiendo en otro polifuncional que quiere Juan Carlos Osorio, es el socio de todos en el equipo y tras el gol convertido frente a Santa Fe de penal, incrementó su confianza.



“Estoy contento por el gran esfuerzo que hizo el equipo, que con diez hombres pudimos sacar el partido adelante. Contento por el gol y espero que sea el comienzo de muchos más. Logramos un buen resultado, somos un equipo que sigue en construcción, cuidamos la pelota y cuando defendimos lo hicimos bien. En el segundo tiempo nos costó un poco más”, destacó Jarlan.

Sobre el penalti que convirtió, Barrera admitió que lo pidió, el volante quería cerrar su noche de Copa con broche de oro. “El que patea tiene el riesgo de botarlo o hacerlo. Le pedí a Daniel Bocanegra que tenía confianza para cobrar, lo hice y gracias a Dios pude marcar”, comentó.

En cuanto al trámite del partido. “A veces nos decíamos que teníamos que conservar la pelota, pero Santa Fe nos presionó bien por momentos y con un hombre menos, se nos hizo más complicado. Después, cuando marcamos el tercero, ellos se abrieron más y pudimos tener más espacios para jugar”, y sobre la función del equipo sin un delantero como Hernán Barcos, Jarlan describió que “debíamos tapar la salida por las bandas de ellos, que son peligrosos y eso lo pudimos lograr”.


En lo personal, Barrera cada vez se muestra cómodo en el funcionamiento del equipo. “Me gusta divertirme en el campo, con responsabilidad, que sea bueno para el equipo y si es marcando goles, mucho mejor. Tenemos mucha actitud, lo que nos pide el ‘profe’ (Osorio) es que el que esté más cerca haga la presión”.

Finalmente, Jarlan se refirió a los fanáticos ‘verdolagas’ quienes lo esperaron con ansias y ahora disfruta de su juego. “Agradecerle al cariño de la hinchada, me han acogido muy bien a mí y a mi familia. Ojalá pueda retribuirles con buen fútbol y buenas actuaciones”.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional