Inician las emociones de la Florida Cup: Nacional enfrenta a Palmeiras

El conjunto ‘verdolaga’ afrontará su segundo amistoso del 2020.

Atlético Nacional

Atlético Nacional participará en la Florida Cup.

Foto: Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2020 , 06:51 a. m.

Atlético Nacional sumó tres días en Orlando, Florida, realizando su segunda parte de la pretemporada 2020. Sin Juan Carlos Osorio por motivos personales, ni Estéfano Arango por problemas de documentación, los ‘verdolagas’ se preparan para encarar el segundo amistoso de enero, donde enfrentarán este miércoles, a Palmeiras de Brasil, uno de los equipos más prestigiosos del continente y actual subcampeón del Brasileirao.

Tras caer y empatar con Rionegro el pasado sábado, el conjunto antioqueño buscará mejorar en el inicio y salida de juego, ser más compactos en defensa y aumentar la producción ofensiva, contra el ‘verdao’ que también se prepara para afrontar en los próximos días, el estadual paulista. 

La Florida Cup, es un torneo amistoso que se viene celebrando desde 2015, donde reúne equipos de Suramérica y Europa. Este año participa Atlético Nacional de Colombia, Palmeiras, Corinthians de Brasil y aunque el Spartak de Rusia estaba invitado, tuvo inconvenientes y fue reemplazado por el New York City, primer equipo de la MLS que jugará el torneo. El formato es de la siguiente manera: cada equipo juega dos partidos, el que tenga más puntos se lleva la Copa, si empatan en puntos, se define por diferencia de goles.

Además de este encuentro en suelo norteamericano, Nacional se verá las caras con Corinthians de Brasil, el próximo sábado 18 de enero, a las 5:30 p.m. en el estadio Explora Stadium, casa del Orlando City, equipo de la MLS.  

Atlético Nacional vs. Palmeiras

Fecha: miércoles 15 de enero 2020
Hora: 8:30 p.m.
Estadio: Explora Stadium
TV: WIN Sports


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right