Hay nuevo monarca: Rionegro es el flamante campeón de la eLiga Dimayor

Brayan Fernández se impuso a Jair Scott de Unión Magdalena y ganó el certamen virtual de Fifa 20.

Brayan Fernández

Brayan Fernández, jugador de Rionegro.

Foto: Tomada de Twitter: @Brayanfernandz9

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2020 , 11:05 a. m.

Este sábado se coronaron Brayan Fernández y Rionegro Águilas como los campeones de la eLiga Dimayor, luego de vencer por 4-2 al Unión Magdalena manejado por Jair Scott. 

El conjunto antioqueño venía de dejar en el camino al Deportivo Cali en cuartos de final (7-0) y a Jaguares (4-1) en semis. Su poder ofensivo era bárbaro, pero en defensa lo hacía aún mejor siendo la segunda valla menos vencida.

Por su parte, el ‘Ciclón’ venció con lo justo a Equidad en cuartos (2-1) y eliminó en un partidazo a Millonarios (8-4. A la final llegaban invictos y con dos goleadores on-fire: Cantillo y Luna, ambos con cuatro anotaciones.

La final inició movida. A los diez minutos ya ganaba el Unión, gracias a un derechazo de Cantillo, pero a cuatro del final Aldo Leao Ramírez igualó las acciones de tiro libre.

Para la segunda parte Fernández empezó de la mejor manera y logró marcar dos goles en menos de diez minutos, Mosquera marcó el segundo el mismo Fernández amplió.

Scott reaccionó sobre el final y a los 38 del segundo tiempo marcó el descuento por intermedio de Blanco. Con ello, los minutos finales fueron de infarto, dignos de una final, pero Uribe sentenció el campeonato con el 4-2 sobre el descuento.

Así las cosas, Rionegro fue justo campeón de la eLiga y Brayan Fernández consiguió que su jugador virtual se convirtiera en el goleador del campeonato. Cinco triunfos, tres empates y una derrota fue el balance de los antioqueños a lo largo del certamen.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right