Técnico ratificado, técnico que se va: Alexis Mendoza sale de Medellín

El DT viene de varias derrotas y su equipo no encontró la salida del mal momento. 

Alexis Mendoza DIM

El barranquillero no sigue al mando del club. 

Foto: Tomada de Twitter: @InfoDIM

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2019 , 11:27 a. m.

Alexis Mendoza, quien fue ratificado y apoyado por los jugadores, finalmente salió de Medellín y dejó de ser el entrenador del equipo rojo. El conjunto poderoso viene de ser goleado por Nacional por 5-2 y de perder contra Santa Fe por 2-0, equipo que hasta ahora ganó su primer juego. 

El barranquillero, quien había renunciado luego de la derrota contra Nacional, fue apoyado por los futbolsitas y siguió al mando, pero finalmente el desenlace terminó siendo el mismo. 

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que Alexis Mendoza no es más entrenador del primer equipo, el estratega presentó su renuncia al cargo de director técnico, la cual fue aceptada por la institución. El club le agradece su trabajo comprometido, su profesionalismo y su entrega durante estos meses, resaltando su don de gente, calidez y buen trato. La entidad le desea muchos éxitos en su carrera”, precisó el club en su comunicado oficial.

Bajo el mando del equipo rojo de Antioquia, Alexis Mendoza dirigió 12 partidos, nueve de Liga y tres de Copa, de los cuales ganó cinco, empató dos y perdió cinco, 19 goles a favor, 18 en contra. En la Liga, de nueve partidos disputados, perdió cinco, empató uno y ganó tres. Para un rendimiento del 47%.

Aunque no se hablan de nombres que lo puedan reemplazar, de manera interina estaría Ricardo Calle junto a Leny Maturana entrenando el plantel. Mendoza, por su parte, es el sexto entrenador que sale de esta Liga (este lunes también se oficializó la salida de Humberto Sierra de Equidad)

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right