No hay quinto malo en la Liga: Equidad se quedó sin director técnico

No hay quinto malo en la Liga: Equidad se quedó sin director técnico

Humberto Sierra presentó su renuncia y no seguirá entrenando al equipo bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Humberto Sierra Equidad

El equipo asegurador no aguantó los malos resultados.

Foto: Mauricio Moreno

02 de septiembre 2019 , 10:37 a.m.

Humberto Sierra se convirtió este sábado en el quinto entrenador que deja su cargo en la Liga II-2019. El entrenador renunció a su cargo de director técnico de La Equidad, luego de la derrota contra Alianza Petrolera, 1-2 en Techo, en la novena fecha de la Liga, y tras una semana en la que su equipo quedó eliminado de la Copa Suramericana.

La crisis de resultados no aguantaba más: Sierra deja a Equidad con 4 puntos sumados en 8 partidos; 8 goles anotados y 13 recibidos; y en el último lugar de la tabla.

Sierra presentó su renuncia este mismo sábado, tras el partido contra Alianza. A partir del domingo el equipo será dirigido por Guillermo Rivera y John Álex cano, en calidad de encargados, según le confirmo a EL TIEMPO el presidente del club, Carlos Mario Zuluaga, quien agregó que tomarán la decisión del reemplazo con “calma”.

Humberto Sierra se une a otros entrenadores que dejaron su cargo este semestre: Óscar Upegui (Jaguares), Patricio Camps (Santa Fe), Pablo Garabello (Cúcuta Deportivo) y Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera (Huila).

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

la equidad