Independiente Medellín vive un momento angustioso en la Liga II-2019. Cuando finalizó la fecha 5, el poderoso era líder; después vinieron cuatro derrotas, con Cali, Rionegro, Nacional y este domingo en la fecha 9, contra Santa Fe. Así, terminó la jornada en el puesto 15 sumido en una crisis que tiene en la cuerda floja a su técnico, Alexis Mendoza.
El poderoso pasa por momentos de mucha tensión, y así lo demostró en El Campín este domingo, pues cayó con el que era el colero del campeonato y permitió que Santa Fe ganara su primer partido del semestre y así salir del fondo.
A falta de 20 minutos, Medellín se quedó con diez hombres, por la expulsión infantil de Dídier Delgado. El mediocampista pegó sin balón, agrediendo a Daniel Giraldo y llevándose así la tarjeta roja por parte del árbitro Alexander Hinestroza.
El jugador del DIM no soportó la decisión arbitral y protestó. La decisión estaba tomada y tuvo que abandonar el campo. Sin embargo, Delgado se enloqueció y siguió mostrando su molestia por su expulsión, mientras iba hacia el camerino.
Pero Dídier tenía que desquitarse con algo. Y se encontró con un vidrio en la zona mixta, que conduce a los vestuarios de El Campín, para desahogarse y generar destrozos.
Así quedó el vidrio que rompió Didier Delgado en El Campín, en el partido del DIM ante Santa Fe. pic.twitter.com/eT63AeAH99
— Ivan Caballero (@iccaballero) September 1, 2019