Mientras transcurre el Mundial de Catar para los jugadores del seleccionado español, muchos de los familiares de ellos los han querido acompañar y es por ello que también se han desplazado a ese país.
Luis Enrique no ha puesto impedimentos para que los jugadores pasen sus días libres con sus parejas y familias, pero eso sí, se encuentran alojados en un hotel diferente que el de los futbolistas.
Y no es cualquier hotel, es el ‘The Chedi Katara’, un complejo de lujo en donde las parejas de los futbolistas han compartido varias fotos en sus redes sociales.
El hotel cuenta con impresionantes vistas al mar Arábigo y tiene un edificio principal totalmente de blanco junto a una piscina rodeada de una zona de descanso con hamacas de la misma tonalidad. Además de unas pérgolas con cortinas para un mayor descanso.
De igual forma, además de las 59 habitaciones del edificio principal, cuenta con villas privadas con mayordomos y que cuenta con gastronomía propia e internacional las 24 horas del día. Cada villa cuenta con su propia piscina y jardín.
El hotel fue inaugurado el 18 de noviembre y se encuentra en una ubicación muy cercana al aeropuerto y a varias tiendas, restaurantes, teatros y otros lugares de interés.
En el complejo se alojan, Alice Campello, pareja de Álvaro Morata, Sira Martínez, hija del técnico Luis Enrique, con su pareja, Ferran Torres. Además están, Daphne Cañizares, esposa de Dani Carvajal, Sara Botello, mujer de Aymeric Laporte, y Sandra Garal, novia de Marco Asensio.
De igual forma, las parejas de los españoles no son las únicas que están ya que también se hospedan, Mishel Gerzig, pareja de Thibaut Courtois y la esposa de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska.