Chivas de Guadalajara despidió al entrenador Gerardo Espinoza hace unas semanas luego de que no pudiera cumplir el objetivo de clasificar al conjunto tapatío al Play-In del Clausura 2025 de la Liga MX.
Ante esto, el equipo mexicano comenzó la búsqueda de su nuevo técnico y en carpeta estaban los nombres de Nicolás Larcamón, Domenec Torrent y el colombiano Juan Carlos Osorio.
En cuanto al técnico risaraldense hubo acercamientos, pero finalmente el Rebaño Sagrado se decidió por el entrenador argentino Diego Milito quien firma por dos temporadas.
Esto lo dio a conocer el medio Súper Deportivo quien aseguró que Chivas le mejoró la propuesta al técnico quien se decantó finalmente por tener su primera experiencia en el fútbol mexicano.
Milito ha tenido una amplia experiencia como técnico ya que ha dirigido en Argentina a Independiente, Estudiantes y Argentinos Juniors y también ha estado en O’Higgins de Chile y Atlético Mineiro de Brasil a quien llevó a la final de la Copa Libertadores 2024 y la perdió con Botafogo.
Por su parte, Osorio seguirá por el momento como agente libre, aunque tendría ofertas de otras ligas para volver a dirigir.