En partido de la jornada 17 de la temporada regular de la NFL tuvo como protagonista al jugador Damar Hamlin, quien tuvo que ser atendido de urgencia en pleno partido tras desplomarse en el partido entre su equipo los Bills de Buffalo y Bengals de Cincinnati.
El partido tuvo que ser suspendido de urgencia tras el desplome de Hamlin de 24 años, quien Momentos después de levantarse de una tacleada sobre el jugador rival, Tee Higgins, el de los Bills se desplomó y tuvo que ser reanimado por el cuerpo médico en pleno partido para luego fue trasladado a un hospital.
🚨 𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 | Piqué quiere volver al fútbol... ¡EN EL ANDORRA!
— Afición Deportiva (@Af_Deportiva) January 3, 2023
El central catalán podría ser inscrito en su propio equipo este mes de enero.
📰 @sergiofernan5ez pic.twitter.com/965eZ0RG4c
De acuerdo con información de la prensa estadounidense, el jugador aún se encuentra sedado y en cuidados intensivos con control médico tras haber sido resucitado en dos ocasiones.
“Damar Hamlin pasó la noche anterior en la unidad de cuidados intensivos y permanece allí hoy en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati”, mencionó los Bills en un comunicado.
El juego tuvo que ser suspendido al minuto 5:58 del primer cuarto, luego fue oficialmente pospuesto. La NFL aún no se ha pronunciado si jugarán la fecha siguiente del próximo fin de semana tras el terrible hecho.