Guiño y coqueteo de Falcao con exótica liga: ¿por fin futuro definido?

El delantero colombiano jugará una temporada más en España y en adelante todo es misterio.

Falcao

Falcao le marcó al Real Madrid.

Foto: Rayo Vallecano

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2022 , 12:38 p. m.

El estadio del Inter Miami albergará el 18 de junio a grandes nombres del fútbol mundial en el partido de celebridades organizado por Ronaldinho y Roberto Carlos para el que ya han confirmado su participación el argentino Paulo Dybala (Juventus) y el colombiano Radamel Falcao García (Rayo Vallecano).

A este encuentro, denominado "The Beautiful Game por R10 y RC3", se podrían sumar el argentino Javier Mascherano, así como Chad "Ochocinco" Johnson, receptor legendario en la NFL con los Cincinnati Bengals, y Leandro Barbosa, exjugador brasileño de baloncesto que fue campeón de la NBA.

En menos de tres años de puesta en marcha el DRV PNK Stadium no sólo ha albergado los partidos de Inter Miami CF e Inter Miami CF II, sino que también diversos amistosos como los disputados entre las selecciones de EE.UU. y El Salvador, y Colombia contra Honduras.

Este estadio con capacidad para 18.000 espectadores albergó la fase preliminar de la Copa Oro de la Concacaf 2021, así como el amistoso entre el Inter Miami contra el peruano Club Universitario de Deportes, entre otros. El club pretende mantener su vínculo con el estadio de Fort Lauderdale, donde jugará su equipo filial y entrenarán los futbolistas de su academia.

Así pues, este duelo imperdible junto a un amistoso entre Inter Miami y Barcelona tiene como objetivo, según el director ejecutivo del club de la MLS, poner a Miami como la “capital del fútbol en EE.UU.” y donde, dijo, lo “más pronto posible jugarán los mejores futbolistas del mundo”.

Ahí entra Falcao, pues desde hace unos años se le ha asociado con Beckham y la posibilidad de jugar en su equipo, mismo que por ejemplo tiene en sus filas a otro colombiano: Emerson Rivaldo Rodríguez. Sin dudas, el hecho de venir a esta actividad futbolera da muestra de su buena relación con el exfutbolista británico y abre la puerta a una futura llegada para cerrar su carrera.

Vale recordar que el 'Tigre' por lo pronto renovó con Rayo Vallecano por una temporada más y se espera que a mediados del 2023 cambie de aires para ir poniendo fin a su exitoso legado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales