Rooney, Vardy y sus esposas, en juicio: ¡escándalo en Inglaterra!
Apuestas Futbolred

Rooney, Vardy y sus esposas, en juicio: ¡escándalo en Inglaterra!

La prensa en Inglaterra bautizó la batalla legal como ‘La guerra de las Wags’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wayne Rooney

Coleen y Wayne Rooney.

Foto: Tomado del instagram @coleen_rooney

En esta noticia

19 de mayo 2022 , 11:48 a. m.

La prensa en Inlgaterra ha hecho de este caso una bomba mediática que involucra a dos grandes referentes de la Selección de fútbol. Wayne Rooney, su esposa y Jamie Vardy y su esposa protagonizan una batalla legal que podría tener una compensación de hasta 3 millones de euros.

El asunto comenzó cuando Coleen McLoughlin esposa de Rooney acusó a Rebekah Miranda de filtrar información para el diario The Sun, además de una columna que tuvo en el medio de comunicación. La contra parte contrademandó por difamación, con un pedido de compensación de tres millones de euros.

Rooney ya compareció, el ex capitán y actual entrenador del Derby County, aseguró que la pareja del delantero Jamie Vardy se dedicó a hacer videollamadas al hotel de los jugadores con tal regularidad que “casi se volvió parte del equipo”, en plena Eurocopa 2016.

La acusación pasa porque que la Señora Vardy estaba constantemente haciendo FaceTime con su esposo para obtener información, su abogado, David Sherborne, intervino en pleno juicio para decirle a la jueza que las historias falsas solo habían sido vistas por una cuenta, dejando en claro que el monto por difamación llega a las 3 millones de libras exterlinas.

El asunto va más allá, durante el juicio se mencionó filtración de la intimidad en la Copa Mundial de Rio 2014 y una salida de Rooney, aparentemente conduciendo alcoholizado en el 2017.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY