Linda Caicedo, el futuro de la Selección: gran desempeño contra Brasil
Apuestas Futbolred

Linda Caicedo, el futuro de la Selección: gran desempeño contra Brasil

La atacante se destacó no solo en la final, sino durante toda la Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2022 , 07:00 a. m.

La Selección Colombia cumplió un gran papel en la Copa América Femenina, luego de caer en la final contra Brasil. Las diferencias en la cancha, de las que tanto se hablaron, quedaron en el olvido. La tricolor mostró todo su talento, jugando mano a mano con un combinado que viene con trabajo de muchos años y proceso.

Una de las destacadas, fue Linda Caicedo. Desde la Liga Femenina y en su debut, mostró todo el talento que tiene, siendo una jugadora que marca el diferencial. Su velocidad, gambeta, olfato de gol, hacen parte de ese valor agregado.

Como en la juventud, un proceso lleva años y es un camino necesario para llegar a los objetivos. La toma de decisiones será algo para trabajar, en el caso de Linda, con 17 años, podrá mejorar eso. A su favor, la personalidad en cancha le permitirá llegar muy lejos.

En cancha, fue determinante, la jugadora que comandó, por pasajes, el ataque. Ubicada por una banda, pero siempre con la tendencia de cortar por dentro, para quedar de cara al arco y rematar. Contra Brasil, sacó un total de tres remates, de los cuales, dos fueron al arco. Además, consiguió un total de 82% en la efectividad de los pases y un 75% en los regates conseguidos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES