Catalina Usme: ‘hicimos ver muy mal a Brasil en la cancha’

La jugadora de Colombia destacó la labor de sus compañeras, apuntándole al futuro.

Catalina Usme

Catalina Usme.

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2022 , 07:00 a. m.

Colombia cumplió un gran papel en la Copa América Femenina. Pese a la derrota contra Brasil, la tricolor demostró la templanza y la oportunidad, que hay de cara al futuro, para que el fútbol femenino se consolide, con condiciones dignas, en Colombia.

Pitazo final y el sinsabor de haber realizado una labor en cancha magnifica, faltando lo más importante, el gol. Enseñanzas y oportunidades, con la alegría de tener un proceso, para consolidar una generación de oro.

Catalina Usme, siempre optimista, habló tras el final del partido, del sentimiento que les dejó el duelo contra Brasil y de las opciones para el proceso que está en camino “Era uno de los sueños que teníamos, creíamos en que lo íbamos a lograr. Para mí lo logramos, más allá del resultado porque un equipo como Brasil no es fácil hacerlo ver mal. Hoy en la mayoría de pasajes, se vieron muy mal. Es satisfactorio lo que hemos hecho hoy, lo que venimos construyendo como equipo”.

“Hemos avanzado bastante, esto no es de merecimientos, es del momento que la vida y dios lo tenga a uno preparado para esos momentos. Celebro que tenemos un equipo maravilloso, con unas niñas extraordinarias y que van por un camino especial” agregó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right