Colombia celebra con Linda Caicedo importante premio en Copa América
Apuestas Futbolred

Colombia celebra con Linda Caicedo importante premio en Copa América

La delantera de 17 años fue la sensación en el torneo y se llevó el importante reconocimiento. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Linda Caicedo

Linda Caicedo

Foto: Pantallazo de Win Sports +

31 de julio 2022 , 07:00 a. m.

La Selección Colombia cayó 0-1 ante Brasil y se quedó con el subcampeonato de la Copa América Femenina, torneo que finalizó este sábado en el país. Al final, una celebración agridulce en el Alfonso López de Bucaramanga, pues la tricolor le jugó de tú a tú a la multicampeona, y al final, un error defensivo lo cambió todo. Esta vez no pudo ser.

Linda Caicedo, con apenas 17 años, recibió un importante reconocimiento en la gala de premiación; distinción individual que la tricolor también celebra. Su nombre quedará en la historia de la Copa América por ser la mejor jugadora de la edición 2022. Talento puro del que se habla en el continente. Pero esto no fue todo, también recibió una placa como la más destacada de la final. 

La jugadora del Deportivo Cali, de altas calificaciones en los seis partidos que disputó la tricolor (cuatro en fase de grupos, semifinal y final), recibió el trofeo que la acredita como la mejor jugadora del torneo, superando a otras figuras como Debinha y Adriana, de Brasil, o la argentina Yamila Rodríguez que terminó como la goleadora. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES