Colombia ya trabaja en Cali previo al debut contra Paraguay
Apuestas Futbolred

Colombia ya trabaja en Cali previo al debut contra Paraguay

El equipo dirigido por Nelson Abadía hizo su primer entrenamiento sobre césped.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia Femenina

Entrenos de Colombia

Foto: FCF

05 de julio 2022 , 12:56 p. m.

Faltan solamente horas para que inicie por fin la Copa América Femenina 2022 y con ello el debut de la Selección Colombia el próximo viernes contra su similar de Paraguay, por la primera fecha del grupo A, a las 7:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

La tricolor fue el tercer equipo nacional que aterrizó en Cali luego de Paraguay, que lo hizo el jueves 30 de junio y Chile el domingo 3 de julio. Aunque Colombia no arribó en un solo grupo, pues las jugadoras fueron liberadas de la concentración durante el sábado y domingo, y poco a poco fueron llegando al hotel de concentración en el sur de la ciudad durante el lunes festivo, en el cual realizaron trabajos de resistencia y fuerza en las mismas instalaciones del hotel.

Este martes muy temprano sobre las 8:00 de la mañana, el equipo se desplazó a la sede campestre del Deportivo Cali en el sector de Pance, para realizar el primer entrenamiento de sobre césped, ya pensando en lo que será el debut contra la Selección de Paraguay, en el segundo juego de la jornada del viernes. El otro será a las 4:00 de la tarde en el mismo escenario sanfernandino entre Bolivia y Ecuador.

En el entrenamiento de este martes, el equipo dejó presenciar a los medios de comunicación solamente los primeros minutos de entrenamiento, en el cual empezaban con los estiramientos y un poco de movilidad. Luego de la salida de los medios, se enfocaron en la parte física y al final lo concluyeron con un trabajo táctico con la participación de las 23 convocadas.

Colombia en el transcurso de la semana continuará preparando el debut. Por otro lado su rival Paraguay, también entrenó esta mañana sobre las 9:30, muy cerca de la sede del Cali, en las instalaciones del Colegio Colombo Británico, en el cual este lunes disputaron un juego amistoso contra el club Deportivo Sports Teens, con resultado a favor de las albirrojas 3-0 con anotaciones de Camila Arrieta y doblete de Jessica Martínez.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES