Yoreli Rincón, al punto: 'imposible jugar un torneo en nuestro país'
Apuestas Futbolred

Yoreli Rincón, al punto: 'imposible jugar un torneo en nuestro país'

Ex capitana de la Selección Colombia se sumó al pesar por la exclusión de varias veteranas en Copa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yoreli Rincón

Yoreli Rincón

Foto: Tomado de Instagram @yorelirincon

05 de julio 2022 , 11:20 a. m.

Muchas voces de inconformidad se han escuchado tras la publicación de la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América Femenina 2022, que comenzará el próximo viernes en el país.

Casi todas lamentan y piden explicaciones por la ausencia de jugadores de renombre internacional en el listado, asunto que no se aclaró de parte del técnico Nelson Abadía.


A las declaraciones de Natalia Gaitán, Vanessa Córdoba e Isabella Echeverry se ha sumado ahora Yoreli RIncón, una de las más talentosas y experimentadas jugadoras del país.

Su conclusión deja, nuevamente, la sensación de un veto contra ellas: "Poco me expreso sobre las selecciones pero hoy lo amerita. 2008 fue el primer sudamericano el cual pudimos alzar esa valiosa copa, niñas jóvenes sin experiencia pero con muchos sueños que era romper paradigmas para nuestro fútbol femenino colombiano, el conseguir por primera vez un cupo a un mundial a unos Juegos Olímpicos y por supuesto seguir levantando copas, disfrute al maximo los 10 años que pude vestir la camiseta pero me quedo un sabor amargo,que todo lo que soñaba o imaginaba de chiquita lo cumplí. Menos 1: jugar un campeonato de mayores en nuestro País se hizo imposible".

Para quienes sí quedaron en el llamado, todos sus buenos deseos: "Pero le quedó a muchas hay 23 jugadoras que tienen esa oportunidad tan chimba y estas palabras son para ella que tengan todo el apoyo del país , sus familiares para que disfruten al máximo esta Copa América Y por supuesto que el trofeo quede en casa ..!!!", aseguró.

Rincón fue solidaria con sus tres compañeros excluidas en su mensaje. Entre tanto, el silencio de Abadía es elocuente. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY