¿Y si vuelve a jugar Rangel? Sus números en Junior y su último partido

El delantero está convocado ante la ausencia de Teófilo Gutiérrez y los hinchas anhelan verlo.

Junior

Rangel en Junior.

Foto: Guillermo Gonález/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2020 , 07:53 a. m.

Este domingo, a las 7:45 p.m., Atlético Junior enfrentará a Rionegro Águilas por la fecha 9 de la Liga BetPlay. El equipo barranquillero tiene entre sus jugadores concentrados a Michael Rangel, el delantero que todos piden pero que no fue tenido en cuenta ni para la Superliga ni para la Copa Libertadores.

Este encuentro de Junior, que se verá solamente por por Win Sports +, no tiene a Teófilo Gutiérrez porque fue expulsado en el partido de Superliga y porque en el partido pasado salió lesionado.

Ante esta ausencia, Luis Amaranto Perea decidió convocar a Michael Rangel, quien había sido borrado en los partidos anteriores y no había ido ni al banco de suplentes. El delantero podría tener minutos mientras que se define su salida o su continuidad en Junior, pues con la salida de Comesaña se le abre una nueva oportunidad en el equipo barranquillero.

¿Cómo le fue Rangel en el pasado con Junior?

El delantero ha tenido dos pasos por el equipo barranquillero. La primera fue en el segundo semestre del 2016 y el primer semestre del 2017. Sus números en aquel momento fueron así

Liga 2016-II: 17 partidos-8 goles
Copa Suramericana 2016: cinco partidos-cero goles
Liga 2017-I: seis partidos-un gol
Copa Libertadores 2017: un partido un gol
Total: 29 partidos y 10 goles

Luego emigró al Kasimpasa de Turquía seis meses y volvió para jugar un años en Atlético Bucaramanga. Para el inicio del 2019 volvió a quedarse en Junior y así le fue:

Superliga 2019: 1 partido (29 minutos)- cero goles
Copa Libertadores 2019: cuatro partidos (solo uno de titular)-un gol
​Liga 2019-I: 17 partidos (9 de titular)-tres goles
Total: 22 partidos y cuatro goles.

Su última vez con Junior

Su último partido con el equipo barranquillero fue en la final de la Liga I-2019. Junior enfrentó a Pasto por el título en Bogotá y Rangel no fue titular en el encuentro. No entró sino hasta el minuto 90 en el lugar de Teófilo Gutiérrez.

Aquel encuentro se definió por penaltis y Rangel lanzó el segundo disparo de su equipo. Su remate terminó en gol. Junior fue campeón de la Liga, pero el delantero se fue para América y otra vez fue campeón, ahora sí como gran protagonista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right