Los elogios de Ancelotti a James por su soberbio partido en Everton

Los elogios de Ancelotti a James por su soberbio partido en Everton

El colombiano anotó gol y tuvo asistencia. Su entrenador reconoció el gran fútbol que hizo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Ancelotti

James Rodríguez con Carlo Ancelotti.

Foto: EFE

19 de septiembre 2020 , 12:10 p. m.

James Rodríguez marcó su primer gol con la camiseta de Everton y anotó en el 5-2 contra West Bromwich, club que quedó con 10 tras la expulsión de Gibbs, quien le pegó un puño al colombiano. 

El gran partido del futbolista colombiano se dejó ver en las palabras de Carlo Ancelotti, quien lo elogió tras al  gran juego que tuvo en Goodison Park. 

"Empezó muy bien y está muy feliz. James lo está haciendo muy bien. Tiene unas ganas fantásticas y le encanta jugar con nosotros. Ha marcado su primer gol en esta competición y esto es lo más importante. Fue el gol clave del partido y además dios una fantástica asistencia en la segunda parte. Está cómodo en el equipo y todo va bien. En estos momentos está dando muestras de su calidad. Esta es la calidad que le vi en el Madrid y la misma que le vi en el Bayern" dijo el italiano. 

Por otro lado, habló un poco del partido, pues recordemos que Everton empezó perdiendo y sufrió en algunos tramos de la cancha. Finalmente, hubo un buen desenlace. 

"En el primer tiempo ellos fueron mejores, pero tuvimos una buena reacción a su gol y el juego fue más fácil en la parte complementaria. Su calidad (James) hace que juegue fácil. Su fútbol no es complicado porque cuando tiene espacio le gusta usar su calidad para pasar y cuando no tiene espacio porque le presionan, hace pases sencillos", finalizó. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA