El emotivo mensaje de Guarín tras la agónica victoria de Millonarios

El emotivo mensaje de Guarín tras la agónica victoria de Millonarios

El volante le agradeció a sus compañeros por dedicarle el triunfo frente a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fredy Guarín

Gol Fredy Guarín, en Milloanrios.

Foto: DIMAYOR

13 de abril 2021 , 02:45 a. m.

Millonarios logró la clasificación a la instancia final de la Liga BetPlay, luego de derrotar por 1-2 a Santa Fe en la jornada 18 de la competencia. La sufrida victoria de los embajadores en el clásico capitalino, le sirvió al equipo de envión anímico tras una seguidilla de malos resultados y una ola de críticas por el bajo rendimiento de los jugadores dentro de la cancha. 

Al término del partido, el club, el cuerpo técnico y los jugadores, dedicaron el triunfo a dos de sus compañeros que atraviesan una difícil situación personal y que no pudieron ser parte de la lista de convocados: Fredy Guarín y Felipe Roman.

Relacionado:  Fredy Guarín reaparece con su novia en Instagram 

Justamente, fue Fredy Guarín quien se manifestó en sus redes sociales y con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram le agradeció a sus compañeros por apoyarlo en medio de su situación y por dedicarle el agónico triunfo en el derbi frente a Independiente Santa Fe.

"Muchas gracias, familia. Los quiero con cojones, por lo que son como seres humanos. El resto lo demostraron. Gracias de corazón, no saben la felicidad que me da verlos así", escribió el volante.

Cabe recordar que Guarín pasa por un duro momento de crisis personal y familiar, y esto le ha impedido ser parte del primer equipo desde hace varias semanas. El pasado 1 de abril se destapó un escándalo en el que, el exjugador de Inter de Milan y de la Selección Colombia, se vio involucrado en un acto de violencia intrafamiliar.

Mensaje Fredy Guarín

Mensaje Fredy Guarín en Instagram.

Foto: Archivo particular

Mensaje Fredy Guarín

Mensaje Fredy Guarín en Instagram.

Foto: Archivo particular

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA