¡Más que tres puntos! Millonarios dedicó su victoria a Guarín y Román

El equipo embajador dejó un claro mensaje en sus redes sociales.

Millonarios

Millonarios ganó el clásico.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2021 , 11:45 p. m.

La victoria de Millonarios por 2-1 sobre Santa Fe significó más que tres puntos. Con el triunfo, equipo embajador se clasificó a la siguiente instancia de la Liga BetPlay al sumar 30 unidades y, además, le quitó el invicto a Santa Fe en condición de local tras 31 partidos sin perder en El Campín.

Sin embargo, esta victoria fue más allá de lo deportivo en Millonarios, pues el club, cuerpo técnico y jugadores, dedicaron el triunfo a dos de sus integrantes que pasan por un difícil momento: Fredy Guarín y Andrés Felipe Román.

Guarín, quien juega con la camiseta número '13', atraviesa por una grave crisis familiar, la cual lo ha obligado a apartarse su profesión desde hace unas semanas; mientras que Román, marcado con la dorsal '6', se encuentra en una difícil situación médica que le impide participar de la actividad física.

La victoria del embajador sobre el cardenal es un envión anímico para el plantel que, además de tener la baja de dos compañeros por temas extrafutbolísticos, viene siendo el centro de críticas por el mal funcionamiento y la pérdida de algunos partidos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right