Envigado sigue sumando aliados para potenciar su cantera de héroes

La Fábrica de Licores de Antioquia con su producto Aguardiente Antioqueño acompañará al naranja.

Envigado

Envigado FC

Foto: Envigado FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2020 , 03:44 p. m.

Luego de sellar el patrocinio de Colanta previo al partido contra Patriotas por la novena fecha de la Liga colombiana 2020, Envigado Fútbol Club sumó a la Fábrica de Licores de Antioquia con su producto Aguardiente Antioqueño como nuevo patrocinador del equipo del sur del Valle de Aburrá.

Esta alianza fue anunciada este jueves 24 de septiembre por parte del presidente del equipo Ramiro Ruiz, el Gobernador (e) de Antioquia Luis Fernando Suárez Vélez y el gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia Javier Ignacio Hurtado. “Este vínculo será hasta diciembre de 2020, pero esperamos que sea por mucho tiempo más, estamos muy felices que una empresa como la Fábrica de Licores de Antioquia crea en nuestro proyecto de cantera de héroes”, destacó el presidente Ruiz.

Por su parte, el señor Gobernador indicó que “la Fábrica de Licores de Antioquia es patrimonio de todos los antioqueños. Con la estrategia comercial que definimos, apoyamos el deporte e impulsamos nuestras marcas para incrementar las ventas. Trabajamos por la reactivación económica y el fortalecimiento de las finanzas de Antioquia”.

Finalmente, el gerente de la FLA comentó que la idea es ser patrocinadores de más equipos en Antioquia. “Somos la empresa de licores que más participación en el mercado tenemos y seguiremos apostándole al deporte, comenzamos con el ciclismo, seguimos con el fútbol con dos grandes instituciones como Independiente Medellín y Envigado, la idea es ampliar a más equipos de nuestro departamento. Hemos comenzado a hacer contactos y tendremos posicionamiento en vallas de los estadios”.

La marca Aguardiente Antioqueño estará en la espalda de la camiseta arriba del número y en la pantaloneta del uniforme del equipo naranja. De esta manera, la FLA regresa a ser patrocinador del Envigado cerca de dos décadas después, cuando eran el principal patrocinador del equipo.

Con este patrocinador, Envigado tiene cuatro marcas en su camiseta: Gaseosas Pool, Colanta, Aguardiente Antioqueño y el Municipio de Envigado. 

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right