Sebastián Viera criticó a la Dimayor por la organización del torneo

Sebastián Viera criticó a la Dimayor por la organización del torneo

Con la ausencia de Díaz para el tramo final, el capitán habló de lo que fue este campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Viera

Viera es uno de los hombres de más experiencia en Junior.

Foto: Guillermo González /ETCE

31 de mayo 2019 , 11:43 a.m.

Luis Díaz será uno de los jugadores colombianos que se perderá el tramo final de la Liga I-2019 por su convocatoria a la Selección y, aunque no pasa por su mejor momento en Junior, sí deja al plantel barranquillero sin una de sus armas importantes para pelear por el título.

Sobre esta ausencia se refirió este viernes Sebastián Viera, el capitán del equipo, quien además dejó un duro mensaje para la Dimayor.

"Nos duele que se nos vaya en el momento más importante del campeonato, pero eso no es culpa de Junior, ni de 'Lucho', eso es de los que organizan el campeonato que lo hacen paupérrimo", dijo el uruguayo.

Además de esa referencia a la ausencia del guajiro, Viera también analizó lo que pasa en el grupo B, pues Cali, Nacional y Tolima tuvieron participación esta semana y llegan mermados a estas últimas jornadas.

"A nosotros también nos pasó de jugar cada tres días el año pasado, por suerte a nosotros no fue bien. Hay que analizar que no es solo descansar dos o tres días. Hay que ver las inversiones de los equipos. Hay que buscar que en los campeonatos internacionales los clubes lleguen de la mejor forma para dejar a Colombia en lo más alto y ayudarnos entre todos", añadió.

Viera fue crítico con la forma en que se organizó este campeonato y el no cumplimiento de los plazos, pues esto afecta directamente a equipos como Junior, Cali, Tolima, Millonarios y América, que no podrán contar con algunos de sus jugadores importantes.

COMENTAR
GUARDAR