¿Presagiaban una mano negra? Así hablan dos referentes de Santa Fe

¿Presagiaban una mano negra? Así hablan dos referentes de Santa Fe

Un video captó una charla entre Andrés Pérez y Harold Rivera, en el partido contra América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe vs América árbitro

El cardenal se fue dolido de Cali.

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

01 de diciembre 2019 , 09:25 a.m.

Ya pasó. Ya nada se puede hacer. Santa Fe perdió con América de Cali el pasado jueves en el Pascual Guerrero y vio cómo se le fue de las manos la posibilidad de ser finalista, honor que tendrá el equipo escarlata y que desde este domingo disputará el título con Junior.

La rabia, la impotencia y la sensación de que para el cardenal hubo una mano negra, la del árbitro Gustavo Murillo, quedó entre el plantel que dirige Harold Rivera.

La polémica arbitral, sin embargo, se fue desvaneciendo con videos en los que, por ejemplo, se desvirtuó que el segundo gol de América haya sido en fuera de lugar.

Más allá de lo que se vio después del juego, el partido del jueves en el Pascual estuvo muy caliente, por eso hubo reclamos airados, declaraciones fuertes, expulsados y reclamos de alto voltaje.

Lo que no se había visto, fue un video que se publicó en redes sociales en el que están conversando Andrés Pérez, referente albirrojo, y Harold Rivera, entrenador de Santa Fe. Allí se ve como el jugador le dice a su técnico: “Yo te lo dije a vos, América va para la final”.

¿A qué se referían? ¿Presagiaban un mal arbitraje? No se sabe ni se sabrá.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe