Bajo sospecha: presidente de Santa Fe denuncia posible arreglo

Bajo sospecha: presidente de Santa Fe denuncia posible arreglo

Méndez dijo que recibió llamadas advirtiéndole anomalías con el arbitraje contra el América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gustavo Murillo, árbitro colombiano.

Foto: Archivo ETCE

29 de noviembre 2019 , 07:33 a.m.

El presidente del Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez criticó fuertemente el trabajo del equipo arbitral encabezado por Gustavo Murillo en el partido que el América le ganó 2-0 al cuadro 'cardenal' en el estadio Pascual Guerrero y que significó la clasificación de los vallecaucanos a la final de la Liga II-2019 en la que enfrentará al Junior.

"Sabemos y sé, porque me han reportado, de las irregularidades en el arbitraje del día de hoy. El señor Murillo y sus dos asistentes cometieron errores que dañan el trabajo de todo un semestre, de mis jugadores y el esfuerzo del técnico para sacar esto adelante", dijo Méndez, quien regresó hace unos meses a la presidencia del club rojo de Bogotá.

"No voy a denunciar hoy hechos que puse en conocimiento el día de ayer. Porque considero que cuando tenga las pruebas las haré públicas", señaló y enfatizó en que les habían advertido de esta situación.

"Habían comentarios, nos hicieron algunas llamadas en la que nos dijeron cosas que estoy a punto de comprobar. Esto es muy difícil uno no puede hablar si pruebas. Por eso lo único que le digo a la afición santafereña es que nos excusen, discúlpenos, los muchachos se entregaron, fueron valientes, ante estas circunstancias es muy difícil conseguir lo que uno busca con trabajo y con esfuerzo", dijo el presidente.


COMENTAR
GUARDAR