Eduardo Méndez y la mejor noticia para los hinchas de Santa Fe

Eduardo Méndez y la mejor noticia para los hinchas de Santa Fe

El presidente del equipo cardenal confirmó la continuidad de Harold Rivera como entrenador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eduardo Mendez

Recientemente, Eduardo Méndez estuvo en la presidencia de Unión Magdalena.

Foto: Tomada de Hoy Diario del Magdalena

28 de noviembre 2019 , 10:49 p.m.

Luego de la dolorosa derrota que sufrió Independiente Santa Fe contra América de Cali, el presidente del conjunto escarlata, Eduardo Méndez, dio polémicas declaraciones en rueda de prensa. No obstante, algo que llena el corazón de los hinchas rojos es la ratificación de la continuidad de la Harold Rivera.

Luego de una tremenda campaña del equipo cardenal, que remontó uno de los peores momentos de sus historia y estuvo a punto de llegar a la final de la Liga II-2019, el entrenador Rivera fue respaldado por Méndez para el 2020.

El técnico agradeció la confianza que fue depositada en el, agradeciendo la confianza del directivo y de la hinchada en general. "Agradezco al presidente por su confianza, será placentero seguir al frente de equipo, valoro el esfuerzo de los muchachos".

Definitivamente, el equipo cardenal acierta de gran manera confiando en el trabajo de Harold Rivera, quien desde el día uno mostró toda su capacidad para revertir la pésima situación que vivía Santa Fe, en la cual pocos entrenadores se hubieran atrevido a tomar el mando de un equipo que era un caos total.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Noticias fútbol

Santa Fe