Eduardo Méndez no se anda con rodeos: el duro reto de Santa Fe en 2020

El cardenal necesita hacer un gran año para resurgir y tratar de salir de la crisis económica.

Clásico Millonarios vs. Santa Fe

Santa Fe.

Foto: NÉSTOR GÓMEZ / CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2020 , 06:38 a. m.

Santa Fe debuta este viernes en la Liga I-2020 visitando al Once Caldas en Manizales, en partido que iniciará a las 8:05 de la noche en el Palogrande. De la mano de Harold Rivera, el expreso bogotano espera arrancar con buenos resultados para confirmar lo hecho el semestre anterior.

Los refuerzos del equipo cardenal se han adaptado a la idea del entrenador y varios de ellos serían titulares en este primer reto del campeonato.

Y después de un arduo trabajo en la consecución de futbolista, de depurar una nómina muy amplia y de conseguir patrocinadores para sostener el ambicioso proyecto de los albirrojos, Eduardo Méndez demostró satisfacción por lo que hizo su equipo en pretemporada.

Así, el presidente fue directo, no anduvo con rodeos y dejó claro cuáles son los objetivos y las obligaciones que tiene Santa Fe este año: “Ganar un título”.

Esa fue la enfática respuesta que le dio al periodista Octavio Mora, de ‘Antena 2’.

“Creemos que ha venido ensamblándose (un buen equipo) y siento que en el transcurso de los primeros dos o tres primeros partidos va a llegar a un rendimiento pleno”, añadió Méndez Bustos, retando a sus jugadores a demostrar resultados tempranos, pues este torneo se pasará muy rápido y solo cuatro equipos clasificarán a la fase final por la lucha de la primera estrella del año.

Santa Fe pasa por momentos de afugias económicas y por esa razón se acogió a la ley 1116, conocida como insolvencia, en la que se llegan a acuerdos de pago con sus acreedores. Así, la parte deportiva debe dar una mano para hacer una campaña próspera en puntos y en entradas de dinero.

“Trabajar y ganar. Son los únicos mecanismos que nos darían flujo de caja para terminar lo más pronto los compromisos que adquirimos y que están pendientes de pagar”, comentó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right