Santa Fe tomó una decisión: la novedad para su debut en la Liga I

Santa Fe tomó una decisión: la novedad para su debut en la Liga I

El cuadro cardenal visita este viernes a Once Caldas y Harold Rivera recibió una buena noticia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Harold Rivera - Santa Fe

Harold Rivera, entrenador de Santa Fe.

Foto: John Jairo Bonilla/CEET

24 de enero 2020 , 07:05 a.m.

Independiente Santa Fe quiere arrancar el 2020 de la misma manera que despidió el 2019: ilusionando a su hinchada y luchando por llegar a la disputa del título de la Liga I. Este viernes, el cardenal debuta visitando a Once Caldas desde las 8 de la noche.

Harold Rivera podrá contar con varios de sus refuerzos para su primer partido, ya que los tuvo en los juegos de pretemporada y varios están a tono para aceptar este primer reto. Sin embargo, también tendrá bajas obligadas para construir su primer once inicial.

Por suspensión, que viene de la Liga II-2019, Santa Fe no podía alinear a Carlos Mario Arboleda, Nicolás Hernández y Andrés Pérez. Sin embargo, una maniobra hace que el cardenal pueda contar con uno de ellos para su primer partido.

Debido a que Edwin Herrera se encuentra con la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico, Santa Fe podrá alinear a uno de sus sancionados. Y Harold Rivera tomó la decisión de contar con Arboleda para que sea su lateral derecho titular.

Así, el cuadro albirrojo tendría como titulares a Leandro Castellanos en la portería; Carlos Mario Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera en defensa. En el mediocampo estarían Matías Ballini, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Jhon Velásquez y Mauricio Gómez; mientras que el atacante en punta sería Diego Valdés.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe