Santa Fe y otra mala racha por romper: récord en contra como local

El conjunto cardenal volvió a perder en El Campín y completó su peor marca en la historia. 

Santa Fe

Carmelo Valencia no pudo anotar en el rojo.

Foto: Néstor Gómez/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2019 , 09:17 a. m.

Santa Fe volvió a perder en El Campín y fue derrotado por 1-2 a manos del Deportivo Cali. El conjunto rojo completó 10 partidos sin conocer la victoria en Bogotá y llegó a su peor racha en la historia. Este 2019, también sumó su peor marca que ya terminó: 15 encuentros sin ganar. 

En El Campín, Santa Fe empató con Pasto, perdió contra Cúcuta y Tolima, luego empató con el Junior y con Rionegro, perdió con el Caldas, y empató con Jaguares y Equidad. Ahora, cayó contra el Cali. Le queda el clásico de la fecha 19. 

Su último triunfo como local fue contra Tolima, en la fecha 18 del semestre anterior, 3-0, ronda en la que fue eliminado por los pijaos en Ibagué, por penales. 

Nuevamente, el rojo dejó decepción en una nueva derrota y sumó otra marca en contra en este 2019 que ha sido un desastre para la escuadra capitalina. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right