Más y más problemas para Santa Fe: dos arqueros lesionados contra Cali

Más y más problemas para Santa Fe: dos arqueros lesionados contra Cali

Miguel Solís y Diego Martínez salieron con molestias luego del partido en Bogotá. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego MArtínez

Así salió el guardameta suplente de Santa Fe.

Foto: Tomada de Twitter: @saquedemeta10

20 de abril 2019 , 10:28 p.m.

Santa Fe volvió a perder de local y completó 10 fechas seguidas sin conocer la victoria en su casa, El Campín, siendo la peor racha de su historia. El conjunto rojo, además, sumó dos nuevos lesionados, con la particularidad de que ambos son arqueros, quienes sufrieron las molestias contra el Deportivo Cali, que ganó 1-2. 

Tras el gol de Juan Dinenno, en el minuto 16, Miguel Solís, portero titular, tuvo que ser sustituido luego de una molestia en su muslo izquierdo. Se habla de que podría tener un desgarro muscular. 

Diego Martínez fue el arquero suplente que reemplazó a Solís. El exportero de Patriotas sufrió un golpe en el pecho tras un centro del Deportivo Cali. Finalmente, tras las muestras de dolor, Martínez salió en ambulancia al finalizar el compromiso y tendría una fractura en las costillas. 

Giovanni Banguera, arquero que llegó a inicio de año como refuerzo, sería el que reemplazaría a los dos guardametas. Banguera había sido 'castigado' por Bedoya luego de su error contra Once Caldas en Bogotá. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe