Santa Fe volvió a perder de local y completó 10 fechas seguidas sin conocer la victoria en su casa, El Campín, siendo la peor racha de su historia. El conjunto rojo, además, sumó dos nuevos lesionados, con la particularidad de que ambos son arqueros, quienes sufrieron las molestias contra el Deportivo Cali, que ganó 1-2.
Tras el gol de Juan Dinenno, en el minuto 16, Miguel Solís, portero titular, tuvo que ser sustituido luego de una molestia en su muslo izquierdo. Se habla de que podría tener un desgarro muscular.
Diego Martínez fue el arquero suplente que reemplazó a Solís. El exportero de Patriotas sufrió un golpe en el pecho tras un centro del Deportivo Cali. Finalmente, tras las muestras de dolor, Martínez salió en ambulancia al finalizar el compromiso y tendría una fractura en las costillas.
En este momento es retirado en camilla el arquero de @SantaFe Diego Martínez por un fuerte golpe en la costilla. Más allá de toda opinión a favor o en contra, aplausos para él que jugó así desde el minuto 77. Fuerza @diegomartinez68. pic.twitter.com/wSv8aYUFlb
— Theo González Castaño (@Theo_Gonzalez) 21 de abril de 2019
🚑 En estos momentos nuestro portero Diego Martínez será trasladado en ambulancia a un centro médico por posible fractura de costilla en jugada ocurrida en el minuto 77. #FuerzaDiego
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) 21 de abril de 2019
Giovanni Banguera, arquero que llegó a inicio de año como refuerzo, sería el que reemplazaría a los dos guardametas. Banguera había sido 'castigado' por Bedoya luego de su error contra Once Caldas en Bogotá.