Los cinco goles de la emocionante final entre Junior y Medellín

El tiburón se impuso 4-1 frente al equipo antioqueño en el compromiso de ida en Barranquilla.

Junior vs. Medellín - Final

El 'tiburón' y el 'poderoso' lo han dado todo en la cancha por sacar ventaja en el primer partido de la final.

Foto: Vanexa Romero/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2018 , 10:35 p. m.

Este sábado, el estadio Metropolitano dio lugar al partido de ida en la gran final de la Liga II-2018, entre Junior e Independiente Medellín. Barranquilleros y antioqueños ofrecieron un gran espectáculo repleto de goles, en el que los 'tiburones' se impusieron por 4-1, sacando una ventaja considerable, que les da tranquilidad para el encuentro de vuelta en Medellín. 

thumbnail text
Junior vs. Medellín
Primer gol de la gran final.

En el minuto 49, Luis Díaz fue el encargado de abrir el marcador en el Metropolitano, después de un potente disparo con pierna derecha desde el interior del área, propiciado por una jugada conjunta desde la mitad de la cancha. 

thumbnail text
Junior vs. Medellín
Segundo gol del 'tiburón'.

James Sánchez se encargó de ampliar la diferencia en el minuto 55, tras un remate de cabeza después de deshacerse de la marca en un cobro de esquina. 

thumbnail text
Junior vs. Medellín
Descuento del 'poderoso'.

El goleador del campeonato, Germán Cano, descontó en el minuto 65 para el equipo antioqueño, después de una gran asistencia desde la mitad de la cancha, remató con pierna derecha y venció a Sebastián Viera. 

thumbnail text
Junior vs. Medellín
Tercera anotación para el equipo local.

La estrella del Junior, Teófilo Gutiérrez, puso el tercero para el local en el minuto 80, después de un error defensivo del cuadro antioqueño.

thumbnail text
Junior vs. Medellín
Cuarto gol del Junior.

El cuarto gol del Junior, para sellar la victoria con broche de oro, lo anotó Marlon Piedrahita en el minuto 87. El defensa aprovechó un mal despeje del Medellín y encajó la pelota den el fondo de la red con un remate desde el costado derecho del área. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right