Pedro Sarmiento se convertiría en el nuevo técnico de Unión Magdalena

Harold Rivera dirigiría su último partido frente a Deportivo Pasto y dejaría su lugar en el ciclón. 

Pedro Sarmiento

Pedro Sarmiento podría convertirse en entrenador de Unión Magdalena. 

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2019 , 10:32 a. m.

Luego del empate frente a Millonarios, el técnico Harold Rivera, actualmente en Unión Magdalena, habría hablado con los dirigentes de la institución samaria para manifestar su intención de dejar el cargo para el próximo semestre, situación por la que Pedro Sarmiento tomaría las riendas de un club complicado en el descenso pero que hizo una buena campaña durante la Liga l-2019, pese a que no reafirmó su condición en los cuadrangulares finales.

Sarmiento, quien volvería a la dirección de un club luego de tres años, consiguió títulos en 2004 y 2005 con Independiente Medellín y Deportivo Cali respectivamente, por lo que ahora, que tendría todo arreglado con el Unión, espera volver a lograr una gran campaña, evitando que el equipo se vaya al descenso y sumando la mayor cantidad de puntos posibles.

Según las últimas informaciones, la situación principal para la partida de Rivera se habría dado por la negociación de su continuidad, pues algunas diferencias en lo deportivo habrían sido el motivo base en la salida del ibaguereño.

En cuanto a Sarmiento, se dice que llegaría al equipo Samario acompañado de Juan Carlos Álvarez como asistente técnico, Gustavo Chaverra como su preparador físico y Hugo Tuberquia como su preparador de arqueros.

A la espera de una confirmación oficial y aunque el presidente del Unión, Luis Eduardo Méndez, ratificó la continuidad de Rivera, todos los caminos en el club apuntan al adiestrador paisa, que ya tendría un preacuerdo y habría resuelto los temas económicos para facilitar su llegada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right