Lo bueno, malo y feo que dejó la fecha 5 de los cuadrangulares

Lo bueno, malo y feo que dejó la fecha 5 de los cuadrangulares

Millonarios y Pasto por el A, Tolima y Junior por el B, definirán los finalistas de la Liga I-2019.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liga

Millonarios, Pasto, Tolima y Junior definirán los finalistas de la Liga I-2019.

Foto: Vanexa Romero-Héctor Fabio Zamora

03 de junio 2019 , 10:33 a. m.

Terminada la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga I-2019, se redujo el número de candidatos por cada grupo. Millonarios y pasto definen el finalista del A y Junior y Tolima harán lo propio en el B. La última jornada será decisiva y emocionante en el fútbol colombiano.

Lo bueno

Deportivo Pasto logró una victoria contundente frente al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. El 3-0 a favor de los nariñenses los llenan de motivación de cara al partido frente a Unión Magdalena en Ipiales. 

Deportes Tolima ganó al Atlético Nacional 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro y así va a definir su clasificación a la final en condición de visitante frente al Deportivo Cali.

Junior logró ganar 2-0 al Cali y así tomó la punta del cuadrangular B. El cuadro tiburón disputará el paso a la final en su visita al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. 

Ambos cuadrangulares tienen dos competidores y esto asegura una definición emocionante que dará espectáculo a los fanáticos del fútbol colombiano.

Lo malo

Millonarios perdió la oportunidad de llegar a la final de la Liga con una fecha de anticipación. El cuadro embajador no pudo pasar del 1-1 en su dura visita al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. 

Atlético Nacional perdió sus ilusiones de meterse en la pelea por llegar a la final. El verdolaga confirma su crisis y terminará un semestre para el olvido con las críticas de su hinchada y sin un director técnico confirmado.

Deportivo Cali no pudo terminar bien la temporada. La derrota frente a Junior de Barranquilla lo deja sin posibilidades y así terminará su participación en la presente Liga.

América de Cali tenía la posibilidad de meterse en la pelea con Millonarios. El escenario estaba a favor del cuadro escarlata, sin embargo, un mal partido los llevó a caer goleados por el Deportivo Pasto. Además la molestia de los hinchas se mostró al finalizar el compromiso. 

Lo feo

La hinchada del América de Cali protagonizó el momento vergonzoso de la jornada. varios fanáticos del equipo invadieron la cancha e intentaron pegarle a los jugadores luego de la derrota 0-3 contra Deportivo Pasto. 

Además, los dirigentes del cuadro escarlata fueron atacados y ofendidos por los hinchas presentes en el estadio, lo que genera aún más dificultad en la actualidad del América.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY