Santa Fe se mantiene en crisis y aún sigue el mal momento; no ha podido ganar en la Liga, las lesiones empiezan a pesar más y enfrentan a un difícil rival como lo es Tolima, en Ibagué.
Patricio Camps, entrenador rojo, habló sobre la llegada de Eduardo Méndez a la presidencia capitalina y del mal momento que afronta el rojo.
“Nos preparamos toda la semana para lograr el triunfo. Trabajamos para hacer las cosas mejor, el segundo tiempo contra Alianza fue mejor y eso lo rescato”, empezó diciendo el argentino.
En el tema de su continuidad como entrenador cardenal, Méndez había mencionado que se iba a evaluar el proceso y se tomarían decisiones, a lo que Camps respondió y tendrían una reunión este viernes, con todo el plantel.
“El trabajo del entrenador siempre se evalúa, siempre estamos en lo mismo y habláramos con él. Estamos citados para esta tarde” dijo.
Con las lesiones, podrían llegar nuevos jugadores para mejorar el nivel de juego en Santa Fe. Camps, por su parte, volvió a mencionar que ya ha manifestado el tema de que el club necesita nuevas incorporaciones.
“Desde el inicio lo dije, hay que contratar. El presidente sabe que tenemos que incorporar, se lo he manifestado. Esperamos que lleguen jugadores”, contó el entrenador.
Finalmente, habló del juego contra Tolima, en el que buscan lograr por fin la primera victoria que les dé tranquilidad.
“La idea es que haya un equipo que tome el balón y lo defienda, Tolima es un gran equipo con un gran técnico que lleva varios años; conoce a los jugadores”, finalizó.