Se acerca el 6 de agosto, día en que se cierran las inscripciones de la Dimayor para los jugadores en esta Liga. Los grandes equipos tienen nombres para esto, pero deben apurar los deberes, pues hasta este martes hay posibilidad.
Los equipos de la Liga buscan cerrar las grandes contrataciones y terminar así en lo que queda del torneo. Recordemos que las inscripciones se vuelven a abrir, pero solamente para jugadores libres.
Atlético Nacional: el club verde no buscaría ningún jugador para inscribir este 6 de agosto y se confirmó la salida de Gilberto Alcatraz García, que irá a Rionegro Águilas.
Millonarios: Federico Falcone, Luciano Nequecaur y Juan Manuel Tévez son atacantes que suenan para llegar al club azul, que ficharía a alguno de estos para el 6 de agosto.
América: el club rojo no contrataría más, pero sigue a la espera de Rafael Carrascal y la polémica, pues lo inscribiría dependiendo de lo que diga Dimayor.
Cali: el club verde solamente tuvo como contratación a Mateo Puerta.
Santa Fe: el club rojo espera fichar a Roger Torres y Tomás Maya. Puede surgir otro nombre con el nuevo presidente, pero se tienen que apresurar para el 6 de agosto.
Medellín: Didier Delgado está presentando exámenes médicos y sería nuevo jugador del conjunto antioqueño.
Junior: Yohandry Orozco, venezolano, sería el jugador que llegaría al cuadro tiburón y que le daría salida a Roger Torres a Santa Fe.