Recta final en Millonarios para contratar delantero: los candidatos

Recta final en Millonarios para contratar delantero: los candidatos

En el embajador aún sueñan con la llegada de un jugador que refuerce el frente de ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios ganó en condición de local.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

01 de agosto 2019 , 06:41 a.m.

Desde este jueves quedarán seis días para que Millonarios finiquite la contratación del delantero que tanto han buscado en el mercado de fichajes, pero que ha sido tan esquivo.

Aunque inicialmente se decantaron por la contratación de un jugador colombiano, con el pasar de los días no se concretó y ante la poca disponibilidad de futbolistas en el actual mercado, la nueva opción es un delantero extranjero.

En el panorama del azul aparecieron tres futbolistas: Federico Falcone, Luciano Nequecaur y Juan Manuel Tévez, los tres tienen características parecidas y entre ellos estaría la próxima contratación del equipo, si se da.

Federico Falcone: es argentino y con 28 ha pasado por nueve clubes en cinco países distintos. Newell’s (Argentina); Deportivo La Serena, Huachipato, Barnechea, Rangers de Talca, todos de Chile; Valetta, de Malta; Terengganu, de Malasia; Desportivo Aves y Boavista, de Portugal; fueron sus equipos.

En la última temporada anotó 4 goles en los 23 partidos que anotó y fue compañero del ‘Chicho’ Arango en el Desportivo Aves.

Luciano Nequecaur: argentino de 27 años que ha jugado en seis equipos, por tres países diferentes. All Boys, Olimpo, Nueva Chicago, de Argentina; Stranraer, de Escocia; Venados y Alebrijes, de México; son los clubes que contaron con sus goles.

En 13 partidos que jugó el último semestre anotó tres goles, pero también tiene ofertas de otros equipos del fútbol europeo y hasta de Emiratos Árabes Unidos.

Juan Manuel Tévez: también argentino, pero de 31 años, con una experiencia en seis clubes, por tres países. Guillermo Brown y Talleres de Córdoba, de Argentina; Unión La Calera y Coquimbo Unido, de Chile; Macará y Aucas, de Ecuador; son sus clubes.

En el último semestre, el delantero anotó 4 goles en 19 partidos y sería la contratación más difícil para el embajador, pues Aucas lo contrató al inicio de este año y para dejarlo ir pediría una cifra cercana a los 500.000 dólares.

COMENTAR
GUARDAR