El mercado de pases sigue fuerte en el Deportivo Independiente Medellín. Este jueves el club hizo oficial la salida de Juan Camilo Saíz a préstamo al Pafos de Chipre por los próximos 10 meses. El club europeo pagará 50.000 dólares por el cargo del préstamo y tendrá una opción de compra por 250.000 dólares por el 50% de su pase. Saíz quien hasta junio había sido jugador de Cerro Porteño de Paraguay, estaba entrenando con el equipo desde que arrancaron los entrenamientos individuales el pasado 16 de julio.
“El Equipo del Pueblo S.A. informa que ha llegado un acuerdo con el club Pafos F.C. de Chipre por el préstamo con cargo del jugador Juan Camilo Saíz. El defensor irá a este equipo por los próximos diez meses con opción de compra”, resaltó el club en su comunicado.
El defensa tolimense jugó 11 partidos con el Medellín entre el 2016 al 2018, tiene contrato vigente con el equipo hasta julio de 2021 y pese a que, con la salida de Hernán Pertuz, sería uno de los hombres llamados a reforzar la defensa roja, su destino cambió y volverá al fútbol internacional.
“En este tema solo resta el viaje del zaguero a su nuevo destino y la realización de las valoraciones médicas en la institución que se ha hecho a sus servicios. Le deseamos todos los éxitos a Juan Camilo y su familia, que todo lo que venga sea lo mejor para ellos”, indicó el club antioqueño.
De esta manera, Saíz se suma a Adrián Arregui, Juan Fernando Caicedo, Esteban Ruiz, Máicol Balanta, Federico Laurito y Hernán Pertuz, como los jugadores del ‘poderoso’ que salieron del equipo a lo largo de estos meses de pandemia e inactividad deportiva.
Juan Camilo Álvarez Serrano
[Comunicación Oficial ✍️]
— DIM (@DIM_Oficial) August 6, 2020
Préstamo de Juan Camilo #Saíz. pic.twitter.com/jwUMIJMIGb
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8