América es uno de los equipos que más jugadores ha perdido durante la pandemia generada por el covid-19. Varios futbolistas importantes del ataque han salido y ahora, con un cuerpo técnico también nuevo, buscan mantener ese buen momento que tuvieron desde el 2019.
Uno de los jugadores protagonistas que dejó el club, además en medio de polémica, es Matías Pisano. El delantero argentino salió de la institución al terminar su contrato y quedó libre para definir su futuro en cualquier destino.
En medio de la situación que vive el fútbol mundial, Pisano encontró su destino en Emiratos Árabes Unidos. Según TyC, el atacante se unirá al Ittihad Kalba por los próximos 12 meses.
No se conoce cuál es el monto ni el salario que ganará, pero sí especificaron que llega a préstamo por un año, con opción de compra al finalizar el mismo, igual que como sucedió en América.
Esta será la cuarta experiencia de Pisano fuera de Argentina. En su carrera ha pasado por Tijuana de México, Cruzeiro y Santa Cruz de Brasil y en América de Colombia.