Un gran revuelo ha generado en Portugal la información publicada en Francia, donde vinculan al Porto con el colombiano Jhon Stiven Mendoza.
Mendoza es un delantero de 28 años que juega para el Amiens, club que descendió a la Ligue 2 para la temporada 2020-2021. El colombiano tiene contrato hasta diciembre de 2021 y al ser uno de los jugadores destacados del equipo, el club piensa que puede obtener algo de dinero por él.
Es por eso que el portal Le 10 Sport, de Francia, dio a conocer que la intención del club es venderlo y que dos clubes estarían muy interesados.
Uno de ellos es el ya mencionado Porto, que cuenta actualmente con los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe, ambos de buena campaña en el último año.
El otro club interesado es Fenerbahce, de la Liga de Turquí y que ha sido uno de los equipos más fuertes de ese país, aunque quedó séptimo en la última temporada y no jugará torneo internacional en el siguiente año.
Sea cual sea el destino, publica Le 10 Sport, Amiens desea cuatro millones de euros por el delantero que además ya ha sido convocado a la Selección Colombia dirigida por Carlos Queiroz.