Completamente descartado: hombre de Selección que no llegará al DIM

Completamente descartado: hombre de Selección que no llegará al DIM

Tras varios días de negociaciones, el club y el jugador no pudieron llegar a un acuerdo económico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jesús Murillo

Independiente Medellín.

Foto: Tomada de Instagram: @jesusdavid16

06 de agosto 2020 , 06:00 a.m.

Luego de conocerse el interés del Deportivo Independiente Medellín por contratar a Guillermo Celis, volante colombiano que no tuvo mucho rodaje por Colón de Argentina, tanto el club como el jugador se sentaron a charlar, pero finalmente no llegaron a un acuerdo económico.

Celis era el candidato ideal para ocupar la vacante que dejó Adrián Arregui, ahora en Huracán de Argentina. El sincelejano quería regresar al país y pese a las ofertas que tenía, decidió escuchar la del ‘poderoso’, quien también sigue en tratativas para incorporar a Jackson Martínez. Sin embargo, este miércoles se conoció que el ex Junior no quedó conforme con la propuesta que le había enviado el conjunto antioqueño y decidió descartar la opción de jugar con el DIM.

El volante de 27 años finalizó el pasado 30 de junio el préstamo que tenía con Colón y deberá reportarse al Vitoria Guimarães de Portugal, equipo dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

De esta manera, Medellín centrará los esfuerzos en poder contratar a Jackson Martínez y reforzar su ataque. En el puesto de volante tendría a Yesid Díaz y el venezolano Francisco Flores como alternativas para afrontar la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY