Denuncian escandalosa fiesta de jugador de Junior en plena cuarentena

Denuncian escandalosa fiesta de jugador de Junior en plena cuarentena

Según vecinos del edificio, el futbolista habría tenido dos fiestas (el sábado y domingo). 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

Luis Sandoval, involucrado. 

Foto: Vanexa Romero/CEET

En esta noticia

31 de marzo 2020 , 06:16 a.m.

Desde el pasado miércoles 25 de marzo, el Presidente de la República Iván Duque confirmó que iba a haber una cuarentena nacional, es decir, en todo el país se tenía que acatar la decisión por parte del Gobierno, que empezó a tomar decisiones por el coronavirus en el país. 

Sin embargo, vecinos denunciaron a 'El Heraldo' una escandalosa fiesta que duró dos días por parte de Luis Sandoval, jugador de Junior y de la Selección Colombia Sub-23. 

La supuesta reunión del futbolista dejó molestia en los habitantes del edifico, quienes explicaron que incluso intentaron decirle que bajara la música, pero que ellos, según cuentan, respondían 'a pura pelea'. 

“Eso se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar al a Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermdad. Se les tocó la puerta y ellos ofrecían era pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda”, aseguró un vecino de forma anónima en 'El Heraldo'. 

Chino sandoval

La fotografía que confirmaría los hechos.

Foto: Tomada de 'El Heraldo' Barranquilla.

Finalmente, el vecino agregó: “Eso eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. La fiesta se acaban a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación”. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY