Iván Mejía, desatado: críticas e insultos al presidente de Dimayor

Iván Mejía, desatado: críticas e insultos al presidente de Dimayor

El periodista, en sus redes sociales, estalló luego de la solicitud de la entidad al Gobierno. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ivan Mejia

Iván Mejía, periodista

Foto: Archivo

30 de marzo 2020 , 10:29 p.m.

Iván Mejía es uno de los periodistas deportivos más representativos que tiene el país en los últimos años. Mejía decidió retirarse de su profesión hace algunos meses, pero igualmente sigue teniendo sus opiniones. 

Esta vez, Mejía atacó con todo en sus redes sociales y estalló en críticas e insultos hacia el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, luego de conocerse la carta que la entidad envió al Gobierno. 

“Arrogante, fanfarrón, desafiante e irrespetuoso “Tuerquita” Vélez , presidente de Dimayor, se arrastra por el piso 15 días después suplicando ayudas al gobierno. Hora de sacar ese inepto payasito”, escribió. 

Vélez, por su parte, ha recibido gran cantidad de críticas debido a la solicitud, pues le recuerdan cuando el Gobierno intentó que no se privatizará la transmisión de partidos de fútbol, tema al que el presidente de Dimayor respondió: "Si quieren el fútbol, que nos avisen a dónde enviamos la factura". Hernán Pelaez, periodista, recordó este tema y también atacó en críticas.

“Ahora que el político Vélez,Presidente de Dimayor,dejando soberbia de lado, clama por ayudas del Estaso para el fútbol profesional,es urgente averiguar, que le ofrece a cambio ? Un juego trasmitido por TV Abierta ?? O seguirá pensando en enviarle factura de cobro ??", contó. 

COMENTAR
GUARDAR