A Millonarios aún le queda una fecha por jugar, pero desde ya se debe plantear cómo será el 2020, año en el que deberá buscar un mejor rumbo para no seguir en la sequía de títulos.
En pos de ese objetivo, según contó Julián Capera, se analiza la continuidad de Norberto Peluffo, director deportivo del equipo y sobre quien recae la culpa por las contrataciones de los últimos años.
Millonarios evalúa la continuidad de Norberto Peluffo como director deportivo del equipo Embajador. pic.twitter.com/ZQIegU83yg
— Julián Capera (@JulianCaperaB) October 25, 2019
Y es que el trabajo del exfutbolista desde su puesto como directivo es cada vez más criticado, sobre todo en este último semestre. La falta de un refuerzo de jerarquía fue una de las causas a la pésima temporada, en la que se notó un bajón de rendimiento poco común en el equipo.
Otra de las críticas que le llueven a Peluffo es la ausencia de gestión en grandes incorporaciones definitivas porque, aunque han llegado buenos jugadores, los mejores no logran quedarse más tiempo y los que continúan no mantiene el buen nivel.
Peluffo llegó en el 2015 a Millonarios y desde ese momento ha estado encargado de gestionar la llegada de los jugadores, quienes también deben contar con el beneplácito del entrenador de turno.