Real Cartagena denuncia: casi hay puñetazos por paro de futbolistas

Real Cartagena denuncia: casi hay puñetazos por paro de futbolistas

El conjunto heróico señaló que Jhon Lozano se enfrentó con Rodrígo Alejandro Rendón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Cartagena

Jugadores de Real Cartagena.

Foto: Tomada de Twitter: @RealCartagena

25 de octubre 2019 , 12:40 p.m.

Real Cartagena ha sumado dos partidos en esta fase final del campeonato con un saldo de una victoria y un empate, situación que lo tiene tercero del grupo B de Torneo de la B.

Luego del último encuentro, en el que enfrentaron a Boyacá Chicó y perdieron por 0-1, en el camerino del equipo se presentó un hecho que el mismo club le contó a la opinión pública.

Según se dio a conocer en un comunicado, el presidente del club, Rodrigo Alejandro Rendón Ruiz, se acercó al camerino para hablar con los jugadores sobre el cese de actividades que anunció Acolfutpro.

Aunque eso parece un gesto normal, por lo relatado en el comunicado de prensa, uno de los jugadores más experimentados del plantel, Jhon Lozano, se enfrentó con el presidente del equipo a tal punto de que casi llegan a los golpes. Para que eso no sucediera, el gerente del equipo, Jaime Alexander Rendón Chía, tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.

El club también comunicó que está al día con sus obligaciones laborales con el equipo, pero no dio a conocer qué decisión tomarán si los jugadores entran en paro.

El comunicado oficial de Real Cartagena
COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

dimayor

real cartagena